Toggle Quick Contact Bar

Media Platform

“Mejor Herramienta de Gestión Multimedia 2014”

La Plataforma de Gestión de Vídeo Online más completa del mercado. Le permite controlar todos los aspectos relacionados con su contenido de vídeo, integrar funciones interactivas de difusión en su página web, crear Players totalmente personalizables, integrar subtítulos multi-idioma, transcodificación en la nube en tiempo real, sindicación de contenido.

 Algunos Casos de Estudio:

Transferencia a múltiples dispositivos

Suba el contenido una única vez y nuestro motor de transcodificación con los reproductores inteligentes harán que obtenga el bitrate y el formato adecuado para cualquier dispositivo (incluyendo móviles y tablets).

El menú de transcodificación en la plataforma de video MP cuenta la opción de codificación a los principales formatos para asegurar una óptima transferencia a sus usuarios.

Nuestros reproductores incluyen tanto la detección automática del ancho de banda como la utilización de un reproductor html5 para la correcta visualización desde cualquier dispositivo móvil.

plataforma-de-video
 Aplication Studio

Excelentes reproductores

Completos reproductores que ahora se pueden crear y personalizar directamente desde la plataforma. Cree y configure a su medida tantos Players como necesite, corporativo, promocional… usted decide.

Puede personalizar el tamaño del reproductor, añadir opciones de interacción, compartir en redes sociales, marca de agua y una gran cantidad de funciones más.

Avanzadas funciones sociales

Elija las redes sociales que mejor se ajuste a sus usuarios y permita compartir el contenido a través de una gran interfaz:

Facebook, Twitter, Linked-In, Google+, Tuenti…

Las distintas opciones para compartir se encuentran todas integradas dentro del propio Reproductor.

sharingMP1
Statistics

Informes exactos y fiables

Informes muy detallados que se actualizan en tiempo real mostrando tanto todo lo referente al contenido transferido como aquello que tenga que ver con las interacciones sociales entre usuarios.

Los informes son además descargables en formato Excel.

Monetización y pasarelas de pago directamente desde la plataforma de video

Monetice el contenido incluyendo publicidad, un vídeo avance, Pago Por Visión (PPV), simple modelo de suscripción. Nuestro modelo de monetización es único dentro de todas las plataformas de vídeo del mercado español.

La imagen muestra la integración con un VAST (Video Ad Serving Technology), reproductor estándar de la industria.
Las pasarelas de pago pueden ser configuradas para incluir un vídeo promocional.

ADserverexample
API

El mejor API de este negocio

Gran cantidad de documentación, totalmente segura y con el respaldo de un gran equipo de desarrolladores.

Si necesita una adecuada integración o una migración de todo su contenido, estamos preparados para ello.

Restricción de derechos

Geo-localización, limitación por tiempo, restricciones a ip´s de forma selectiva, dominios, regiones… están todos incluidos.
La configuración de estas restricciones pueden hacerse fácilmente desde la misma interfaz de la plataforma de forma sencilla e intuitiva.

 BlockIPS