Play VMS
Categorice Organice actualice

El Gestor Multimedia es inherente a la VMS 2.1. Este módulo es el fundamento de la aplicación, y le permite transferir de una manera sencilla sus archivos digitales desde su ordenador o cámara a la red, y en definitiva lo sitúa delante de su audiencia. También le permite categorizar, archivar y editar metadatos asociados a su vídeo de modo que este sea fácilmente encontrado y mantenga su calidad.

Publique contenido rápidamente

Reproductores prediseñados

Flash, Windows Media, MP3 y muchos otros formatos

Nuestro repositorio de código le permite embeber vídeo a su site o blog fácilmente

Subir Vídeos

Nuestra VMS 2.1 acepta todos los formatos de vídeo/audio más populares, incluyendo: WMV, MPG, MOV, FLV, AVI, MP3, WAV, AIFF. Puede subir sus archivos por medio de nuestra sencilla herramienta, por FTP e incluso email o teléfono móvil. Una vez se haya cargado el vídeo, el sistema puede transcodificar (convertir) su archivo a uno o más formatos, listo para su distribución a gran calidad por Internet

Metadatos editables

La VMS 2.1 le permite adjuntar directamente información útil a sus vídeos en el formato universal MRSS. Sin metadatos sus archivos pueden ser difíciles de encontrar, pero una vez que estén propiamente indexados se abre un mundo de posibilidades en cuanto a búsqueda global y distribución. Será capaz de crear feeds RSS y páginas web directamente desde los metadatos almacenados en la VMS.

Insertar un vídeo en una página web

Agregar vídeo a su página web no puede ser más simple. Durante la ingesta o la subida del archivo, la aplicación automáticamente genera el código HTML necesario para incrustar el reproductor en su página, de modo que todo lo que tendrá que hacer será copiar y pegar. Además de eso, nuestra solución provee porciones de código personalizables, para proporcionarle aun más control.